El intendente de Ensenada Mario Secco compró una excavadora anfibia a China y mientras la usaban por primera vez la máquina se hundió. Las redes no esperaron para hacer, de la situación, una tendencia.
El intendente del Frente de Todos anunció, el lunes pasado, la llegada de una retroexcavadora anfibia para realizar trabajos de limpieza de canales, arroyos y zanjones, que obtuvo con una “licitación muy grande”. Sin embargo, en el primer día de uso, la máquina volcó y debió ser sacada del agua.
En el primer día de uso, la máquina volcó y debió ser sacada del agua.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se pueden ver las orugas (ruedas) de la excavadora en la superficie de un arroyo, mientras el resto permanecía bajo el agua. Al día siguiente Secco publicó un video en sus redes sociales para explicar lo que había ocurrido: “No es la primera vez que se nos vuelca una máquina, siempre trabajamos en terrenos muy difíciles”.
Gracias a todos los ensenadenses que se preocuparon. La retroexcavadora anfibia se encuentra en perfectas condiciones recibiendo el correspondiente service general. Hoy mismo, junto a su maquinista, iniciará los trabajos en la canaleta de la Isla Santiago. pic.twitter.com/3N2FAt2rzd
— Mario Secco (@MarioSeccoOK) June 2, 2021