Si bien esta versión de los comics DC está destinada al público adulto, los productores censuraron la escena que los creadores tenían planeada para la tercer temporada de Harley Quinn.
En conversaciones con el medio internacional Variety, el creador de la serie Justin Halpern contó que los directivos de DC le dijeron: “No puedes hacer eso. Absolutamente no puedes hacer eso” y agregaron: “los héroes no hacen eso”. A lo que él respondió: “¿Estás diciendo que los héroes son solo amantes egoístas?”. Pero el motivo era otro: desde la compañía argumentaron que una escena así perjudicaría a la venta de los juguetes de superheróes.
“No puedes hacer eso. Absolutamente no puedes hacer eso” dijeron desde DC y agregaron: “los héroes no hacen eso”. A lo que el creador respondió: “¿Estás diciendo que los héroes son solo amantes egoístas?”
Halpern y el resto del equipo han gozado de mucha libertad a la hora de ir más allá de lo habitual con la serie de HBO Max (que anteriormente pertenecía a DC Universe), pero el problema surgió con la escena en la que Batman iba a practicarle sexo oral a Catowman.

La serie se estrenó el pasado 29 de noviembre de 2019 en la plataforma de contenido DC Universe, que ya dejó de existir, actualmente está dentro de los contenidos de HBO Max. En Harley Quinn están los personajes clásicos de DC como Batman y su galería de villanos.