Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, y senador de Río de Janeiro se manifestó en contra de la selección argentina tras la suspensión del partido que jugaban ambas países por las Eliminatorias de Qatar 2022.
TE PUEDE INTERESAR: Mamarracho: se suspendió Argentina-Brasil a los 5 minutos
El partido entre Argentina y Brasil fue suspendido a los 5 minutos de juego por pedido de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), que denunció que cuatro jugadores habrían violado las normas sanitarias al ingresar a Brasil. Bajo la misma línea, el funcionario consideró que la selección albiceleste hizo trampa y que debería ser penalizada.
Los argentinos jugaron una mala pasada", dijo Flavio Bolsonaro, el hijo del presidente de Brasil.
"Los argentinos jugaron una mala pasada. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, subieron el 4 de Inglaterra", escribió Flavio Bolsonaro en su cuenta de Twitter.
"PF (Policía Federal) tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada", finalizó.
Argentinos deram de malandros. Sabiam que estavam burlando a lei brasileira, impediram a Anvisa de autua-los e, na marra, escalaram os 4 oriundos da Inglaterra.
PF tem que investigar quem não tomou providências antes do jogo e Argentina deveria ser severamente punida.— Flavio Bolsonaro (@FlavioBolsonaro) September 5, 2021