Daniel la "Tota" Santillán dialogó con Reynaldo Sietecase y Romina Manguel en La Inmensa Minoría. ¿El motivo? En las últimas horas comenzó a correr la versión de que el referente de la movida tropical había conducido el evento de cierre de campaña del Frente de Todos y había sido víctima de un hecho de inseguridad.
"Reynaldo, yo no fui a hacer la conducción como pusieron -por una nota periodística publicada por Clarín-, a mí me invitó Gustavo Menéndez (intendente de Merlo)", comenzó aclarándole a Sietecase. Por otra parte, habló del supuesto robo del que fue víctima.
"De repente se me cayó la billetera, como en cualquier acto. Yo he perdido muchas billeteras en actos, se me cayó del bolsillo", precisó el exconductor de "Pasión de Sábado". Cabe destacar que Santillán solicitó por altoparlantes que le devolvieran, al menos, los documentos.
Tras echar claridad sobre este asunto, se permitió hacer bromas al respecto: "Imaginate que con este cuerpo una riñonera es difícil". Y cerró aseverando que no recuperó su DNi, pero que "el domingo voto como sea".