Friday, 18 de April de 2025 Algo de nubes 15.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1179
Dólar Blue: $1255
Sociedad

Cambio de vida: Rambito ganó el Quini y "no roba más"

Un ladrón de Puerto Madryn conocido como "Rambito" ganó el premio del Quini 6 de 94 millones de pesos y prometió dejar de delinquir. Además, encontró a dos de sus víctimas para devolverles lo que les había robado.

Después de haber recibido la noticia de que había acertado con los números del Quini 6, Marcelo Paredes, más conocido como "Rambito", se acercó a la comisaría de Puerto Madryn, Chubut, y dijo: "Muchachos no robo más".

El ladrón de 37 años, es conocido en la ciudad por sus diferentes causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, y cuenta en su haber con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias. Pero las vueltas de la vida lo hicieron tomar una decisión y cambiar radicalmente su vida.

Muchachos no robo más. 

Además, de entrar a las casas de turistas para sustraer dinero y artículos que revendía, "Rambito" tenía otra  costumbre: las apuestas. Así fue como en diciembre acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 y se llevó la gran suma de dinero.

Te puede interesar | Gustavo Grabia explicó la relación entre Radio Del Plata y los robos a McDonald’s y Banco Galicia

Pero el cambio no solo se quedó en la revelación que le hizo a los oficiales, el hombre también buscó a dos de las personas a las que le había robado para devolverles el doble de los que le había sacado.

Más leídas

Está pasando
Tecnología
Magis TV se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas pero también la más peligrosa. ¿Qué riesgos representa para tu smart TV?
Deportes
Esta es la increíble historia de George Weah, el jugador africano que ganó el Balón de Oro y terminó como presidente de Liberia, su propio país.
Economía
Tras el nuevo acuerdo con el FMI vale la pena hacer un repaso de la historia de Argentina con el organismo desde su ingreso en 1956.