Un delantero argentino rompe récords en el Fluminense de Brasil y en lo que va del 2022 es el máximo goleador a nivel mundial. Se trata de Germán Cano, que es furor en Río de Janeiro y lo piden para la Selección Argentina.
El jugador de 34 años, surgido de las inferiores de Lanús, tuvo un fugaz paso por Chacarita y Colón de Santa Fe y después se estableció en Colombia, donde jugó en el Deportivo Pereira e Independiente de Medellín. Tras pasar por Pumas y León de México, llegó al Vasco da Gama y de ahí al “Tricolor”.
Según Sofa Score, German Cano lidera la tabla de goleadores a nivel mundial en el año calendario. Lleva 30 goles (ninguno de penal) en 49 partidos, superado así a Mbappé (27), a Benzema (25), y a Messi (14), entre otros.

Tal es la revolución que generó en Río de Janeiro que los hinchas de Fluminense llevan camisetas de Argentina con el número diez y el nombre del delantero en lugar de Lionel Messi. “Sería un sueño jugar en la Selección”, dijo en declaraciones a TNT Sports.
En sus 14 años de carrera, el jugador argentino tiene 241 goles en 507 partidos. Mientras continúa disputando el Brasileirao y la Copa de Brasil con el “Tricolor”, Cano sueña con ponerse la Albiceleste a casi cuatro meses del Mundial de Qatar.