El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, respondió al emplazamiento que hizo ayer Cristina Kirchner sobre el manejo político que la Ciudad de Buenos Aires estaría haciendo de su policía.
“La señora vicepresidenta quiere quedarse, por la fuerza, con el manejo de la Ciudad. No lo vamos a permitir. Vamos a defender a los porteños y a los millones de argentinos que viven, transitan, trabajan o nos visitan. La Constitución es muy clara: Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, escribió Larreta en su Twitter.
El jefe de gobierno porteño reforzó su mensaje con el video de una entrevista que dio anoche en La Nación + con Luis Majul, en la que aseguró que la vicepresidente esta interviniendo sobre la autonomía de la ciudad.
“Dijo lo que venía insinuando, que ella quisiera controlar y manejar la Ciudad, olvidarse lo que dice la Constitución y a la fuerza, de prepo, manejar la Ciudad de Buenos Aires. Yo les digo a los porteños que se queden tranquilos: los vamos a defender. No hay ninguna posibilidad de que Cristina Kirchner se quede con el manejo de la Ciudad”, dijo.
Yo les digo a los porteños que se queden tranquilos: los vamos a defender. No hay ninguna posibilidad de que Cristina Kirchner se quede con el manejo de la Ciudad.
Las palabras de Cristina fueron en el marco de una reunión que sostuvo ayer con todos los legisladores del Frente de Todos- diputados y senadores- en la que todo el bloque le manifestó su respaldo.
“Tenemos que repensar un poco el tema de esta bendita Ciudad de Buenos Aires, que es la capital de todos los argentinos y de repente una policía política se ha apoderado de la seguridad de las calles, esto debe ser replanteado”, dijo Cristina.