Reynaldo Sietecase alertó por el bajo nivel en que cayó la política argentina tras el recrudecimiento de la grieta y lo ejemplificó con lo que pasó en las últimas 24 horas: "Las dos mujeres más relevantes de Argentina se acusaron de borracha y de chorra, ese es el nivel de la política", dijo.
A esto, agregó las declaraciones de Máximo Kirchner, que dijo que "Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista" y de Roberto García Moritán, que propuso demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la avenida 9 de julio.
"Entre medio, te paseás por la tele y te querés matar. Están en un púlpito arengando a fanáticos. Y cuando digo púlpito me remito a lo religioso: acá estamos los buenos y hacé las cosas bien porque del otro lado están los malos", advirtió.
Para el conductor de La Inmensa Minoría, el escenario "da cierto desazón" por la falta de propuestas "¿Cuál es el camino de salida a esta inflación? Desapareció el plan, por eso todo se limita al insulto, al borracha y al chorra", cerró.