Las condiciones que el pronóstico del tiempo anticipa para este fin de semana en el AMBA serán agradables, sobre todo para quienes tengan planes al aire libre. Las máximas superarán los 20º y, más allá de algunas nubes, no se esperan lluvias para los próximos días.
Este sábado amaneció con una mínima de 11º, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hacia la tarde, la temperatura irá subiendo hasta alcanzar la máxima de 22º prevista para hoy. El pronóstico anunciaba que podría haber algo de neblina en la mañana, aunque ahora mismo el cielo está despejado y para la tarde se espera que esté parcialmente nublado, sin posibilidad de precipitaciones. Hacia la noche el termómetro marcará 18º.
El domingo, por su parte, arrancará con una mínima de 15º que subirá hasta los 22º por la tarde y según anticipa el Servicio Meteorológico el cielo se mantendrá parcialmente nublado todo el día. Para la noche del domingo se esperan condiciones similares a las de este sábado, con una temperatura que bajará hasta rondar también los 18º.
Recién a comienzos de la semana podría empezar a nublarse en el AMBA, y tanto el SMN como el portal Meteored calculan la llegada de las lluvias para el martes, aunque sin descensos considerables de la temperatura, que parece ir a mantenerse en valores primaverales durante todo el resto de la próxima semana.