Axel Kicillof pidió a la ciudadanía que concurra a votar en las PASO para conjurar los proyectos de Juntos por el Cambio, que para los problemas de la actualidad propone las soluciones del 2001 y los años ´90. “La oposición no tiene problemas sino amenazas”, aseguró el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Una semana antes de las PASO, Kicillof indicó: “Es importante que la ciudadanía concurra a votar y ponga en la urna la boleta de Unión por la Patria para conjurar los proyectos de una oposición que esta vez dice lo que viene hacer. Esta vez no hay disfraces como pasó en 2015. No hay promesas, tienen amenazas”.
Además, recordó que Patricia Bullrich, precandidata de Juntos por el Cambio, fue parte del gobierno de Fernando de la Rúa. El mismo le descontó el 13% de sus haberes a los jubilados en el 2001. “Nunca se arrepintió de lo que hizo”, aseguró.

En ese sentido, señaló: “Ahora dice que quiere hacer cosas parecidas a las que se hicieron durante el gobierno de La Alianza, como el blindaje. Tienen para los problemas de hoy, las soluciones del 2001 y de los años ’90, y a veces quieren volver a principios del siglo XIX”.
También afirmó que cuando recorre la Provincia de Buenos Aires los ciudadanos le piden más hospitales, más escuelas y más salud, y que en cambio, la oposición planea hacer todo lo contrario.
“Se necesitan más obras y estamos en camino de resolver las cuestiones que nos faltan en salud, educación y seguridad. Tenemos que seguir porque sabemos que falta. Macri nos endeudó por 100 años y si vuelve Juntos por el Cambio lo hará esta vez por 500 años”, concluyó Axel Kicillof.