El publicista Santiago Oría vivió su primer gran tropiezo de esta semana anoche, en el escenario del Arena de Buenos Aires, donde se celebró el cierre de campaña de Javier Milei con la mitad del aforo lleno.
El audiovisualista que está detrás de la estrategia publicitaria del candidato libertario se subió al escenario caminando de espaldas para filmar la entrada de Milei, sin notar que había un parlante en medio del escenario con el que tropezó y terminó yéndose de espalda.
En su caída, Oría intentó aferrarse del atril que estaba en el centro del escenario y en el que Milei daría su discurso, pero también se lo llevó puesto y el armazón estuvo a punto de caer hacia el público. Por suerte para Milei, el diputado Ramiro Marra reaccionó rápido y evitó que el blopper del publicista fuera aún mayor.
Luego, en su discurso de cierre, Javier Milei recordó que “no daban dos mangos por nosotros” y les pidió a sus seguidores que “vayan a votar” ya que es “la única forma de sacar el país adelante”.
Como es habitual, Javier Milei renovó sus críticas al “sistema” y sus protagonistas: “Venimos a enfrentar a los que manejan este sistema que solo beneficia a los políticos ladrones. Los políticos piensan que la riqueza tiene que estar en manos de ellos, con este modelo clientelista que empezó con el primer populista que fue Hipólito Yrigoyen”.