Luego de que Javier Milei acusara a Patricia Bullrich de realizar operaciones destinadas a desgastar su imagen en las últimas semanas junto a su marido Guillermo Yanco, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio le respondió: “Si quiere discutir, que discuta conmigo. Que no se meta con mi marido, que no hace política, no pertenece a la AMIA y no hace ningún tipo de operaciones. Todo el mundo lo conoce y es una persona amable, de buenos modales y que no insulta a nadie”.
Además, añadió: “Que se meta conmigo. A él le molestó mucho cuando se metieron con su hermana. Entonces, que haga lo mismo. Discuta conmigo, Milei. No con mi marido”. Respecto a su vínculo con el líder de La Libertad Avanza, Patricia Bullrich aseguró que sigue pensando lo mismo de siempre.
“Milei hizo aportes importantes y en otras cosas no coincido, por eso estamos en fuerzas políticas distintas. Pero yo no cambié, no pasé de decir que era una persona que hizo aportes a las ideas importantes a insultarlo. Él ha cambiado. Entonces, el que tiene que explicar algo es él, no yo”, expresó.

Finalmente, Bullrich aseguró que, al igual que lo hizo con Milei, el FMI se contactó con personas cercanas a su espacio. “Hay una gran necesidad de saber cuál es nuestra apreciación sobre la debacle económica que vive el país”, concluyó la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.
Qué dijo Javier Milei sobre Patricia Bullrich
La polémica se originó cuando Milei visitó la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en el aniversario del atentado. Allí señaló: “El marido de Patricia Bullrich fue quien fogoneó la mentira de cuando yo fui a la AMIA. Recibí mucho afecto por parte de las personas que estaban en el acto. Sin embargo, dijeron que a mí me insultaron, me abuchearon, me escupieron y que, como me quisieron linchar, me tuve que ir”.
Por otro lado, descartó por completo un acuerdo con Juntos por el Cambio y aseguró: “Bullrich volvió a su época de montonera”. Además, sostuvo que no hace acuerdos con alguien que clava puñales por la espalda. Incluso, remarcó que la candidata presidencial le copia ideas por su cercanía discursiva y la frase "el que las hace las paga".