Luego de las elecciones generales el precio del dólar blue baja, sin embargo, el valor de este billete sube. Es que, a diferencia de todos los otros, cuenta con un error de impresión que lo hace único.
En el mercado de la numismática, los dólares son de los billetes más codiciados por estar llenos de historia y simbología. Si a eso le sumamos un ejemplar con errores de impresión, su valor cobra muchísima más fuerza.
En la actualidad, en el mercado paralelo, para comprar un billete de 100 dólares hacen falta unos $98 mil. Pero este se vende en internet por $190 mil como un auténtico artículo de colección.
Por este particular detalle, este billete de 100 dólares se vende a $190 mil
Teniendo en cuenta lo que puede llegar a aumentar de precio el dólar, un billete de 100 dólares a $190 mil con esta rareza podría ser un buen negocio. Si estás pensando en comprarlo, y conseguís chequear su autenticidad, es aconsejable adquirirlo antes de que suba su valor.
Es que este billete está dentro de los que se consideran en la calle como dólar “de cara grande”, pero no son de los últimos impresos, que vienen con una banda de seguridad color azul. Pero este tiene un error de impresión muy curioso.

En el frente, al costado derecho de la cara de Benjamin Franklin, se debiera situar el número 100 con el sello verde redondo de la Reserva Federal por encima. Sin embargo, en este billete, el sello no está.
Su vendedora acompaña la publicación con varias fotos del billete de 100 dólares, en donde lo muestra en ambas caras y a trasluz. “Billete 100 Dolares *error* Falta Sello Verde -emisión 1999”, especifica en la descripción y solicita que la gente pregunte antes de ofertar. A diferencia de otros vendedores, no tiene envío gratuito ni pagos sin interés, por lo que la financiación y logística pasa por cuenta de la empresa.