Saturday, 22 de March de 2025 Cielo claro 23.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1100
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Feroz cruce:  Esteban Trebucq le revoleó los auriculares a Luis Majul al aire

trebucq

Este martes, Luis Majul y Estaban Trebucq fueron protagonistas de un fuertísimo cruce al aire por la radio El Observador que dejó en evidencia una posible tensión entre ambos y terminó en un violento episodio.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. Mientras Trebucq anunciaba la entrada de Majul al estudio, y una compañera anunciaba el clima, se puede ver cómo los periodistas comenzaron a discutir mediante señas aún con los micrófonos apagados.

Gracias a las cámaras, se puede apreciar en las gesticulaciones de cada uno que Trebucq le indica a Majul que tiene que irse, lo que indigna a su compañero y lo lleva a hacer un gesto de molestia. Una vez que les habilitaron el micrófono, Esteban se apuró en retomar el aire para anunciar que se iba. "No hagas caras, Majul, me tengo que ir", dijo y acto seguido, revoleó los auriculares y se fue de un portazo.

Después del tenso momento, el conductor de La Nación+ arrancó y lanzó el siguiente mensaje: “Muy buenas tardes, bienvenido a Majul 1079. Ahí Esteban Trebucq se tiene que ir porque tiene algunos asuntos personales que tiene que atender. Obviamente lo tiene que hacer de manera urgente. Vamos a comprender que no esté con nosotros en el pase y seguramente mañana tendrá los problemas solucionados y vamos a hacer el programa como corresponde. Suele suceder, en las mejores familias”.

Más leídas
Deportes
La selección argentina visita a Uruguay por el primero de los dos partidos de la doble fecha de Eliminatorias 2026. ¿Por qué no verlo en Pelota Libre?
Política
A menos de dos semanas del Día de la Memoria, el Gobierno de Javier Milei planea conmemorar la fecha a su manera y prepara un spot oficial que va a generar polémica.
Deportes
La fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 comenzó a sentenciar la suerte del seleccionado de Chile, mientras que Brasil respira.

Está pasando