Felicitas Alvite (20), la tiktoker conocida como “La Toretto” que atropelló y mató a un motociclista en La Plata, finalmente se entregó a la Justicia y quedó detenida. Está programada su indagatoria para mañana, viernes 3 de mayo.
Alvite tenía una orden de arresto desde el pasado viernes 26 de abril, pero la misma no se concretó porque la Cámara de Apelaciones no había resuelto el pedido de eximición de prisión que solicitó su defensa.
Según trascendió, los jueces rechazaron la solicitud de Alvite. Tras enterarse de la decisión, la conductora se dirigió a la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, situada en las calles 61 entre 12 y 13.
En el ínterin, su equipo legal presentó un documento en el cual solicitaron la exención de prisión para la joven que se autodenominó "Toretto" en un video viral.
Además, ofrecieron una peculiar descripción de su cliente para respaldar su pedido: "No es una ‘corredora de picadas’ ni una ‘persona que usa su automóvil para matar’; más bien todo lo contrario, es una chica de bien, sana, que no se droga ni consume prácticamente alcohol y que nunca, absolutamente nunca, había tenido inconveniente alguno con la ley”.