Tras sufrir una caída en su domicilio, el nutricionista fue trasladado de urgencia al Sanatorio Finochietto y se encuentra recuperándose.
Esta mañana, internaron en el sanatorio Finochietto a Alberto Cormillot. El médico de 85 años fue trasladado al establecimiento de Barrio Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de sufrir un fuerte golpe en su espalda por una caída en su domicilio.
Por el accidente, Cormillot “se quebró tres costillas y está con tratamiento de dolor”, según informaron en TN. Los periodistas explicaron que el nutricionista quedaría internado dos o tres días más porque aún tiene mucho dolor porque es reciente. "Hubo alerta familiar", advirtieron.
Los familiares del doctor relataron que al estar la luz apagada, Cormillot pisó un juguete de su hijo Emilio, se cayó contra un mueble y se fracturó tres costillas.
"A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí”, explicó el médico en diálogo con Teleshow. "Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía", contó.