Juan Ramón Verón, padre de la Brujita, llamó la atención en las redes sociales por su llamativa relación amorosa. La leyenda de Estudiantes blanqueó a su pareja, una jugadora y entrenadora del Pincha de tan sólo 30 años. Sin embargo, a Agustina Amaro parece no importarle edad, pese a la diferencia de 50 años.
Agustina es una exfutbolista de Defensa y Justicia y de Estudiantes. El año pasado se recibió de entrenadora en la escuela "Osvaldo J. Zubeldía". Tras la obtención de la Copa de la Liga frente a Vélez, la mujer compartió fotos junto a Verón padre.
"Nada más lindo que compartir con vos, amor", escribió como pie de foto. Además, en la imagen se puede observar a la pareja posando en la plaza principal de La Plata, con el fondo de la catedral y una multitud rojiblanca celebrando el trofeo. Otro de los posteos se lo dedicó para su cumpleaños número 80: "Antes de que termine el día.. Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! Feliz vuelta al sol amor!!".

Según trascendió hasta el momento, el romance se originó en la pandemia. En un principio la relación era un secreto a voces en el country de City Bell. Finalmente esto llegó en las últimas horas a conocerse a nivel nacional.
Quién es Juan Ramón Verón
El padre de Juan Sebastián Verón jugó en la etapa dorada de Estudiantes. Con el Pincha ganó la Copa Libertadores de 1968, 1969 y 1970. Además, se consagró campeón de la Intercontinental del 68, la Interamericana del 69 y el campeonato de Primera División del 67.
Durante su paso por el conjunto platense, Verón convirtió 90 goles en 324 partidos. Mientras tanto, en su carrera anotó 172 tantos, y tuvo pasos por clubes como Panathinaikos de Grecia; Junior y Cúcuta Deportivo, de Colombia; y Argentino de Quilmes.