La compañía Real Xtreme Fighting (RXF) organizó una pelea de MMA en la que luchó un hombre contra dos mujeres. Dicho evento se llevó a cabo en la Sala Polivalente de Bucarest y generó una gran polémica en Europa. El combate involucró al luchador apodado El pervertido de Targu Ocna (Ciudad rumana) y las luchadoras Bettyshor y Roxana Tutu.
Apenas sonó la campana que dio inicio a la pelea las dos luchadoras fueron inmediatamente atacadas por el hombre. Tanto Bettyshor como Roxana Tutu recibieron fuertes golpes de su rival. Lo llamativo de esto es que el público, lejos de preocuparse por la diferencia de fuerza entre los contrincantes, se mostraban entusiasmados.
Debido a las diferentes perspectivas que provocó este evento, el organizador de las galas RXF, Sebastián Vieru, señaló: "Es un espectáculo en el que decidieron participar. No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer. Es un espectáculo. Es una tendencia mundial. Se lo propusimos y aceptaron".
"Pronto vamos a tener una gala con peleas uno contra uno, hombre-mujer. Es una tendencia mundial en este sentido", añadió Vieru. Por su parte, las redes sociales no tardaron en reaccionar después de que la cuenta oficial de RXF publicara imágenes y videos del combate de MMA.
Algunos comentaron: "Un desastre y un insulto a los deportes de contacto en Rumania, vergüenza para los organizadores y quienes permitieron que esto sucediera". Mientras tanto, otro fanático sostuvo: "¡¿RXF?!… ¡Eres la vergüenza de Rumania. Mi sonrisa cayó horrorizada ante el horror de que el organizador pudiera promover un partido así".