En definitiva, la esencia de la política es el diálogo para poder llegar a acuerdo. Por eso, en las últimas horas se reunieron dos de los senadores provinciales de la Libertad Avanza -Carlos Kikuchi y Sergio Vargas- con Miguel Ángel Pichetto y Florencio Randazzo -referentes del ala peronista no K-.
De cara a las legislativas del próximo año, los dirigentes se reunieron para analizar conjuntamente la situación que atraviesa el país y trabajar en acuerdos conjuntos. La cumbre se hizo durante la noche del jueves y quedó registrada con algunas fotos que se sacaron juntos y los propios políticos publicaron en sus redes sociales.
En tanto, desde La Libertad Avanza consignaron que el bloque quiere empezar a acercarse a los dirigentes de centro-derecha para un armado electoral dentro de los próximos meses.
Junto a Sergio Vargas, los Diputados Nacionales @MiguelPichetto y @RandazzoF, el Dr @diegobossio conversamos y analizamos la política en la Provincia de Buenos Aires y el País.
Muy buena reunión. pic.twitter.com/BicuhIXw26— Carlos Kikuchi (@CarlosKikuchi) May 31, 2024
Según trascendió, los liberales dijeron que el balance de la reunión fue positiva y la definieron como “muy buena”. Y con esa apreciación coincidieron desde el lado peronista. “Fue un muy buen encuentro”, aseguraron y también remarcaron haber “coincidido mucho con los libertarios, particularmente en la mirada de la coyuntura”, explicaron.