Friday, 28 de March de 2025 Nubes dispersas 21.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1103
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Esta delirante miniserie tiene solo 6 capítulos y relata un hecho policial de una forma graciosa

miniserie

Es sabido que Netflix está plagado de películas y series con tramas sumamente originales. Pero el caso de esta delirante miniserie supera a cualquier otra, al contar un caso policial que pudo haber sido una tragedia, de forma graciosa. ¿Cuál es y de qué se trata?

En los últimos años, las miniseries se convirtieron en el aliado impensado de la gente que tiene poco tiempo para dedicarle al streaming. El boom por este tipo de producciones llevó a que se crearan muchísimas bajo esta modalidad, ya que tardan menos en producirse y alcanzan un éxito más inmediato.

Una miniserie está causando furor en Netflix por su bizarra premisa y el hilarante desarrollo de la trama. Se trata de "Gente ansiosa", una imperdible producción para la plataforma. ¿De qué se trata y por qué tenés que verla?

De qué se trata la imperdible e hilarante miniserie de Netflix

"Gente ansiosa" es una producción de origen sueco que está rompiendo récords en la plataforma de streaming por tratar un tema insólito. La comedia, dirigida por Camilla Ahlgren, se basa en el libro homónimo que también fue best seller.

Esta miniserie sueca sigue la historia de ocho personas que resultan rehenes en un departamento luego de un robo fallido. Tras liberarlos, el ladrón desaparece sin dejar ningún tipo de rastro. Esto, por supuesto, dificulta enormemente la investigación policial.

Para encontrar al delincuente, las autoridades interrogan a estos ocho personajes que fueron rehenes, pero cada uno da una versión diferente de los hechos, lo que confundirá enormemente a la policía y los hará sospechar de ellos.

Esta miniserie tiene tan solo 6 episodios de un máximo de una hora cada uno. Esto lo vuelve la opción perfecta para maratonear un fin de semana porque, encima, no te vas a poder despegar de la pantalla.

Está pasando