Juan Grabois hizo una fuerte denuncia ayer a la noche, en sus redes sociales. El dirigente social sostuvo que había una persona armada en la audiencia que tuvo con Leila Gianni este martes, por el caso de los alimentos encontrados en galpones del ministerio de Capital Humano que no estaban siendo distribuidos y estaban próximos a su fecha de vencimiento.
Todo ocurrió después de protagonizar una fuerte discusión, en un pasillo del edificio de los tribunales de Comodoro Py 2002, con la secretaria legal del ministerio de Capital Humano.
“Pettovello, después de corroborar que esta persona no pertenece a la custodia de Comodoro Py le pregunto ¿Por qué había (al menos) una persona de civil de su grupo de ‘seguridad’ con un arma de fuego dentro y fuera de la sala de audiencias? ¿No sabe que eso está estrictamente prohibido?”, escribió el exprecandidato a presidente en su cuenta de X.
No solo esto, sino que el dirigente social y líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) sostuvo que a ellos no los van a intimidar ni con armas ni con calumnias. “La lucha sigue hasta que no falte pan en la mesa de ningún argentino. El hambre es un crimen y ustedes una banda criminal”, agregó.
Además, Grabois le habló a la ciudadanía, la prensa libre, el Poder Judicial y la oposición republicana, denunciando que hay una verdadera mafia operando en Capital Humano. “Roban, espían, borran pruebas, pasan facturas truchas, adulteran inventarios, usan patotas armadas. Es muy grave. Hay mucha gente intimidada que no se anima a hablar”, aseveró.
Finalmente, dijo que Ariel Romano, el abogado que está junto a la persona armada, participó en la "reunión" del piso 15 donde a Federico Fernández le arrancaron la declaración que exculpa a Pettovello. “Si hacen esto para no repartir comida, imagínense de lo que pueden hacer para saquear la Argentina. La patria no se vende. Defendámosla sin miedo”, concluyó.