Una mujer murió en México cuando intentó registrar el paso de una locomotora de vapor conocida como La Emperatriz. Allí varias personas se acercaron a las vías para sacarse fotos con el tren. Sin embargo, de forma accidental la víctima fue arrollada por un borde de la máquina que pasó a toda velocidad.
Una persona registró el accidente. En el video se observa a la joven junto a un grupo de personas que estaban esperando el paso de la locomotora. Cuando el tren pasó por allí, un pistón golpeó la cabeza de la mujer, quien luego del impacto cayó violentamente al piso. Horas después se supo que la joven murió instantáneamente a raíz de la fuerte contusión.
Tras el impacto, un hombre se acercó para intentar auxiliar a la joven. La corrió de las vías mientras el resto de personas se mueven por la zona. Incluso, otras intentan llamar a una ambulancia antes de que se cortara el video.
Las autoridades reiteraron los mensajes aludiendo a medidas de seguridad para evitar que situaciones de estas características se repitan. En ese sentido, recomendaron mantener una distancia prudente cuando se intente disfrutar del paso de algún tren.