La agricultura de precisión se volvió una herramienta indispensable del campo argentino y cada día son más las empresas que se unen para brindar mejores soluciones y más completas.
En este caso y, en el marco de Agroactiva, Indecar lanzó su acuerdo con la agtech VAF, startup especializada en crear dispositivos y software para renovar la agricultura. De esta manera, las sembradoras y fertilizadoras del toro comienzan a incorporar los monitores y dosificadores de la desarrolladora de tecnología.
Los monitores táctiles de 10.1 pulgadas, se pueden ver en Agroactiva sobre la fertilizadora Phantom 7200 y la sembradora Neo Air Drill en exhibición, asegurando un control preciso, con manejo simple y eficiente. La posibilidad de monitorear parámetros inteligentes, corte línea por línea y dosificación variable permite ser eficaz con el uso de recursos por metro cuadrado.
En este sentido y para que los clientes puedan acceder a esta tecnología, durante la feria se podrá acceder a una bonificación del 50% al contado para aquellos productores que deseen adquirir los monitores de la empresa nacional.
Agricultura de Precisión en cada fierro
Gastón Ricardo, presidente de Indecar subrayó sobre esta alianza: "Es una gran satisfacción mostrar cómo potencia nuestras máquinas la incorporación de la tecnología VAF, ya que nos permite ofrecer a los productores soluciones más precisas y eficientes y nos posiciona en un lugar clave, al frente de la innovación tecnológica para el sector de siembra y fertilización en la Argentina".
En el stand E244, también se presenta el Kit Dosificador que convierte cualquier sembradora convencional en Air Drill; y todo el resto de la oferta de productos de la marca. Por otra parte, está presente en forma permanente un grupo de técnicos especializados para ofrecer asesoramiento en todo momento a los productores agrícolas.