Luego de que concluyeran las principales ligas europeas y con los torneos de selecciones a punto de jugarse, los grandes equipos se enfocan en el mercado de pases. En esta ocasión, Julián Álvarez en uno de los jugadores que más suene en este verano europeo.
El campeón del mundo fue mayormente suplente en la recta final de la temporada con el Manchester City y vería con buenos ojos un cambio de aire si se presenta una buena oferta. Rápidamente, el joven delantero despertó el interés de importantes clubes del Viejo Continente.
De acuerdo con lo que se publicó en el diario español Marca, el Atlético Madrid fue el primero en hacer movimientos por Julián Álvarez. El Colchonero cuenta con la ventaja de tener en sus filas a De Paul, Molina y Ángel Correa, compañeros de Álvarez en la Selección Argentina, quienes se encargaron de hacerle saber a La Araña los intereses del club español.
A su vez, el especialista en el mercado de pases, Fabrizio Romano, deslizó que el París Saint Germain también estaría interesado en sumar a Julián Álvarez. "Puedo decir que el Paris Saint-Germain ya tuvo un contacto directo con los agentes de Julián Álvarez, así que tuvieron un contacto, una charla inicial para discutir sobre la situación de Julián. Ahora veremos si el París Saint-Germain decide seguir adelante o no con esta posibilidad", señaló el italiano.
De todas maneras, el City no estaría muy interesado en soltar al oriundo de Calchín tan fácilmente. De acuerdo con la información de Romano, sólo estarían dispuestos a vender al jugador por una importante suma de dinero y bajo la condición que lo pida explícitamente.