Kylian Mbappé sufrió un fuerte golpe en la nariz ayer en el debut de Francia en la Eurocopa y debió retirarse en ambulancia, debido al fuerte sangrado.
Sus fanáticos temieron lo peor: un fractura que lo obligara a operarse y lo dejara fuera del torneo. El propio jugador, sin embargo, se encargó de transmitir tranquilidad en sus redes sociales con una simple pregunta: “¿Alguna idea de máscara?”, escribió.
Los seguidores interpretaron de esta declaración que Mbappé no deberá ser operado y volverá a jugar con máscara, lo que hoy fue confirmado por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Philippe Diallo.
“Kylian como sabéis, tuvo esa lesión ayer en la nariz. La noticia fue bastante tranquilizadora en la medida en que no hay operación, al menos a corto plazo. En cuanto a su participación en lo que resta de torneo, es un poco prematuro establecer un calendario, así que vamos a esperar a la información médica, a ver cómo evoluciona durante el día”, dijo esta mañana.
La noticia fue bastante tranquilizadora en la medida en que no hay operación, al menos a corto plazo
En las redes, sin embargo, la pregunta de Mbappé generó una gran interacción de su cuenta, que tiene 14 millones de seguidores. La publicación contó con 12 mil retuits, más de cinco mil comentarios, además de 80 mil “me gusta”. Y fue vista por 2,7 millones de personas.
Entre las respuestas, se repitieron por miles las fotos de Mbappé con una máscara de Tortuga Ninja, con el antifaz de El Zorro y las fotos de otros famosos deportistas enmascarados, como Victor Osimhen o Lebron James.