La empresa automotriz Toyota está buscando empleados para trabajar en sus sedes de Argentina. El puesto a cubrir tiene pocos requisitos pero muy buenos sueldos. ¿Cómo hacer para aplicar?
Durante el mes de mayo se redujo un 10,6% la producción de vehículos en la industria automotriz (a comparación con abril, en el interanual la contracción asciende al 27,9%). Sin embargo, la multinacional Toyota sigue apostando en el país.
Así, se encuentra buscando empleados para cubrir algunas vacantes. Estos puestos tienen pocos requisitos pero muy buena remuneración económica. ¿A dónde se debe enviar el currículum vitae para ser tenido en cuenta?
Cómo trabajar en Toyota
Los puestos que tiene vacantes Toyota son presenciales y cubren distintas áreas, desde Recursos Humanos hasta Vendedores, pasando por Ingenieros y Asesores. Cada puesto tiene sus propios requisitos:
- Administración de Recursos Humanos: para aplicar es necesario ser estudiante o graduado en Licenciatura en Administración o Recursos Humanos (incluye tecnicaturas); contar con conocimiento del paquete Office integral; y poseer capacidad para gestionar personal, tomar decisiones y comunicar eficazmente.
- Recepcionista: este puesto no exige más que secundario completo, buena presencia y trato, experiencia mínima en atención telefónica y conocimientos informáticos intermedios.
- Vendedor de Servicios: al igual que el anterior, el único requerimiento de formación es el secundario. Además, se requiere que el postulante tenga entre 25 y 45 años, que cuente con registro de conducir al día y disponibilidad para viajar.
- Ingeniero de Proyecto de Compras: este puesto requiere título de ingeniero y un nivel de inglés avanzado.
- Administración Gestoría: para aplicar se necesita contar con título de gestor y/o gestión comercial, experiencia en gestoría del automotor, predisposición para trabajar en equipo y buena atención al cliente externo. Además, es necesario que tenga movilidad propia.
- Analista Sr. de RRHH: se debe ser estudiante avanzado o estar recibido en Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo o Contador Público. Además, hay que contar con experiencia previa y conocimiento de normas que regulan RRHH.
- Jefe de Ventas: se busca que el candidato tenga experiencia en planes de ahorro de al menos 6 años, experiencia como líder de equipo de ventas de mínimo 3 años, perfil estratégico y autónomo, conocimiento en sistemas de gestión y manejo de Excel.
Para aplicar a las vacantes disponibles, hay que ingresar a la página de LinkedIn que tiene Toyota y, ahí, buscar los distintos puestos en la sección "empleos" para aplicar a la que se ajuste a tus requerimientos y conocimientos.