El ataque contra Donald Trump conmocionó a la política estadounidense. Con el correr del tiempo, distintos reportes informaron que dos personas cayeron durante el intento de atentado: el tirador, quien se encontraba en el techo de un edificio cerca del acto de campaña, y un partidario de Trump.
La información la confirmó el fiscal de distrito del condado de Butler, Richard Goldinger, quien confirmó la muerte de ambos durante una entrevista con la cadena CNN.
El tirador, cuya identidad todavía se desconoce, fue abatido por un agente del equipo de francotiradores del Servicio Secreto, segundos después de que se iniciara el tiroteo. Por otro lado, otro simpatizante de Trump que participaba del acto resultó herido y se encuentra en condiciones graves.

Rápidamente, las redes sociales y los medios de comunicación se llenaron de imágenes y videos del atacante, quien se encontraba en la terraza de un bajo establecimiento,a poca distancia del acto de campaña de Trump.
Efectivos de la policía local debieron sacar al simpatizante asesinado, el cual estaba en una de las tribunas donde se desarrolló el acto. De acuerdo con los medios de comunicación estadounidenses, no se sabe si el simpatizante fue asesinado por el francotirador que intentó matar a Trump o por uno de los agentes de seguridad.
Noticia en desarrollo...