Un brutal choque sobre la ruta nacional 14 terminó de la peor manera: murieron cinco integrantes de una familia que vivía al oeste del Gran Buenos Aires y entre las víctimas hay tres chicos de 2, 7 y 14 años.
La tragedia ocurrió durante el mediodía del domingo pasado, a la altura del kilómetro 646 de la ruta en la zona de los arroyos Cuay, al sur de la ciudad correntina de Santo Tomé. Un Renault Sandero de color negro, que circulaba hacia la provincia de Misiones, chocó con una Volkswagen Amarok que iba en sentido inverso.
Debido al violento choque, el coche negro, que era más chico, quedó completamente destruido y sus cinco ocupantes, dos adultos y tres niños, murieron en el acto. La camioneta Amarok blanca terminó a 20 metros del auto y su parte delantera quedó totalmente destruida, aunque la cabina absorbió el impacto.
Las víctimas mortales del primer vehículo eran un hombre de 55 años, una mujer de 41 años y tres niños de 2, 7 y 14 años. En la camioneta resultaron heridos el conductor de 48 años; tres mujeres de 36, 50 y 58 años; y un joven de 17 años, que fueron llevados al hospital de Santo Tomé.
Mientras tanto, el tráfico fue interrumpido en ese tramo de la ruta. Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, fuerzas de Seguridad de la Comisaría Segunda y agentes de Seguridad Vial de Corrientes.