Durante la tarde del martes, varias personas presenciaron un episodio violento en la ciudad de Córdoba, digno de la película Relatos Salvajes. El conductor de un auto se bajó de su vehículo y destruyó el parabrisas de un colectivo a fierrazos, causando pánico en los pasajeros. Uno de ellos captó el momento en un video y las imágenes se viralizaron.
Se trata de una unidad de la empresa de transportes Tamse. La compañía anunció que hizo la denuncia contra el agresor y la justicia lo está buscando. El colectivo de la línea 50 transitaba la calle Vélez Sarsfield al 4100 cuando hizo una mala maniobra que terminó rozando y encerrando a un Renault 18 que circulaba por la misma calle.
El conductor del auto se bajó insultando con un trabavolante de hierro en la mano y atacó al chofer rompiendo el parabrisas del colectivo a fierrazos. El vidrio delantero del transporte público quedó todo astillado, casi completamente destruido, y los pasajeros se asustaron.
"Llamá a la policía, por favor", pedían los pasajeros reiteradas veces mientras el conductor rompía el vidrio. Eduardo Ramírez, titular dela empresa de transporte contó al diario La Voz qué fue lo que ocurrió: "Se produjo un altercado que ya hemos denunciado a la Policía", dijo. Y sumó: "Un automovilista se exacerbó por una maniobra y de manera exagerada cruzó su automóvil en la vía pública y atentó físicamente contra nuestro conductor".