Luego de los dicho de Julio Garro sobre la polémica con Enzo Fernández, Javier Milei reposteó un mensaje de un troll pidiendo la renuncia del subsecretario de Deportes de la Nación. Cabe destacar que a partir de esto varios tuiteros libertarios salieron al cruce con el exintendente de La Plata.
En ese sentido, el tuit señalaba: "Todos sabemos lo que el Javo ama y banca a Messi incluso desde que era totalmente criticado. Decir que Messi tiene que pedir disculpas a unos europeos colonizados por una canción que encima dice la verdad es ir totalmente en contra de la ideología del Javo. Garro tiene que estar afuera ya mismo".
Los trolls libertarios apuntaron contra Garro y, como de costumbre, el Presidente les siguió el juego. Después de esta ola de mensajes, el subsecretario de Deportes salió a desmentir públicamente lo acontecido, aunque sus dichos quedaron grabados en la entrevista.

La polémica con Garro
Después de ganar la Copa América, Enzo Fernández hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que se escuchó que algunos futbolistas, entre los que se encontraban el volante del Chelsea, estaban cantando contra Francia la polémica canción que se popularizó durante el Mundial contra los galos. En este contexto, el subsecretario de Deportes aseguró que Lionel Messi tiene que pedir perdón públicamente.
"El capitán de la Selección Argentina debe salir también a pedir las disculpas de ese caso y lo mismo el presidente de la AFA”, remarcó Julio Garro, en diálogo con Urbana Play, haciendo referencia también al Chiqui Tapia.
No solo esto, sino que el funcionario dijo que es algo que nos deja como país mal parados con tanta gloria “y esto de poder llevar ese plano a algo ejemplificativo también es muy bueno y se hace en nuestro país y en el mundo". Y agregó que tiene que haber una sanción ejemplificativa, para que “la sociedad vea que el fútbol pide perdón".
Cabe destacar que Messi no se expresó al respecto aún sobre lo que hizo su compañero, pero el propio Enzo Fernández pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales. "Quiero disculparme sinceramente por un video posteado en mi canal de Instagram durante los festejos del equipo nacional. La canción incluye un mensaje altamente ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para esas palabras", recalcó el volante de la Selección.
Además, el campeón del mundo agregó que está en contra de la discriminación en todas sus formas y se disculpa por quedar atrapado en la euforia de las celebraciones por la Copa América. “Ese momento, ese video, esas palabras, no reflejan mis creencias ni mi forma de ser. Estoy realmente arrepentido", concluyó el exjugador de River.