Las vacaciones de invierno son la excusa perfecta para conocer lugares de la Ciudad que durante el año pasan desapercibidos. Estos 3 planes tienen entrada de menos de 2000 pesos para hacer turismo con los chicos sin gastar demasiado.
Mantener a los más chicos alejados de las pantallas durante las vacaciones es todo un desafío. Por eso, es importante organizar planes fuera de casa. Estos lugares tienen entradas muy económicas, algo muy importante en estos tiempos.
3 lugares que visitar en vacaciones de invierno por menos de $2000
Jardín japonés
El Jardín Japonés de Buenos Aires es reconocido como el más grande fuera de Japón. Estas vacaciones de invierno cuenta con actividades para chicos, como exposiciones, clases introductorias de japonés, talleres de origami, entre otros planes muy atractivos para niños de todas las edades.

Está abierto todos los días de 10 a 18:45h y la entrada cuesta 1500 pesos para el público general (4500 para no residentes) y es gratis para menores de 12 años y mayores de 65 (con DNI). Puede sacarse personalmente o de forma anticipada en la web.
Museo Benito Quinquela Martín
El Museo de Bellas Artes de La Boca de Artistas Argentinos "Benito Quinquela Martín" está ubicado en el corazón del barrio de La Boca (Avenida Pedro de Mendoza 1843). Fue donado por el propio Quinquela a su querido barrio, con el objetivo de crear en la zona un polo cultural, educativo y sanitario.
Desde su terraza, ofrece una vista privilegiada de Caminito y, en su interior, se encuentran objetos personales del artista pero también sus obras. Está abierto de martes a domingos de 11:15 a 18 horas y la entrada sale 1000 pesos.

Buenos Aires Museo
Buenos Aires Museo (BAM) es la puerta de entrada para conocer y redescubrir la historia y cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Es una combinación perfecta entre antigüedades y tecnología, que atrae a grandes y chicos, por lo que es una salida ideal para estas vacaciones de invierno.

Ubicado en Defensa 233, se destaca también por tener una terraza con una vista impresionante. Está abierto lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 horas y sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h. La entrada cuesta solo $500, aunque menores de 12 años, personas con discapacidad y acompañante, jubilados, docentes y estudiantes con acreditación entran gratis.