Tras seis años de relación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el sábado pasado en un complejo a 80 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Dado que la pareja prohibió el uso de celulares, poco se supo de lo que ocurrió dentro de la fiesta. Pero hubo algo que no se pudo ocultar: los looks de los famosos para la boda.
Mientras que Sabatini lució un vestido de novia blanco marfil diseñado por Dolce & Gabbana, complementado con un velo de tul blanco con detalles bordados; Dybala se mostró usando un traje de sastrería italiana.

Algunos invitados fueron fotografiados a la hora de ingresar al evento, otros mostraron sus looks en sus redes sociales, antes de asistir al evento.
De esta manera, Catherine Fulop, madre de Oriana, deslumbró con un vestido largo de color azul. En una imagen de antes de la boda, se la vio en la modista, luciendo el vestido aún con ajustes pendientes. “El vestido después queda sin mangas con el bordado”, compartió la cuenta @mecomprendezmendez.

Stefi Roitman y Ricky Montaner mostraron sus looks previo al casamiento de la modelo y el jugador de fútbol. “Con permiso que vamos”, escribió la influencer en su Instagram en la previa a la boda.

A pesar de la polémica en la que se encuentra envuelto, luego de que se viralizara un video en el que entonaba un cántico con referencias al origen de los jugadores de Francia, el jugador Enzo Fernández asistió al evento junto a su pareja, Valentina Cervantes y se mostró feliz por el compromiso.

Los exclusivos regalos que se llevaron los invitados
Según trascendió, los invitados a la boda se llevaron souvenirs muy especiales para recordar el casamiento de la cantante y el delantero del AS Roma. Entre ellos, un bolso negro con una O y una P, además de la fecha 20-07-24, bordados en blancos. También una chalina en color camel, un vaso hermético con sorbete, otro vaso para preparar fernet, unos lentes con cristales en forma de corazón, además de unos extravagantes lentes de sol con cadenas doradas.