Es sabido el uso que le da este Gobierno a la red social Twitter. Desde el presidente hasta militantes de la Libertad Avanza, pasando por influencers, funcionarios de alto rango y no tanto. Incluso, algunas cuentas que no tienen cargos oficiales anticiparon medidas que luego ejecutó el gobierno.
Durante el fin de semana, el tuitero Tano Giuliani realizó una fuerte denuncia contra –supuestamente- Santiago Caputo por amenazas desde la red social ahora conocida como X. Según las publicaciones, todo se desencadena por "no tolerar la disidencia interna".
Giuliani realizó una publicación en la que criticaba a Karina Milei y rápidamente la horda de troll comenzó a hostigarlo. Lo curioso fue que entre ellos estaba la cuenta @SnakeDocLives que se la adjudican a Santiago Caputo, el asesor estrella del tándem presidencial conformado por Javier y Karina Milei.

“Dicen que esta es la cuenta de Santiago Caputo, asesor presidencial de Javier Milei. ¿Les parece hacer estas declaraciones? Usar el monopolio de la fuerza del Estado para hacer APRIETES? Espero que el Presidente @JMilei no se haga el boludo”, publico Giuliani en su cuenta y capturas del hilo en el que se podía ver una amenaza del usuario @SnakeDocLives
“Si te hubiera mandado a alguien estarías callado”, fue la primera respuesta que recibió Giuliani. A partir de ahí se desarrolló un cruce picante e incómodo que culminó con el mensaje de @SnakeDocLives: “No, no tolero la disidencia interna. Solo una lacra humana arregla en público lo que debe ser arreglado en privado. Sigan por este camino y los vamos a romper”.

El propio Giuliani se mostró sorprendido por el ataque: “Increíble que me carpeteen con tweets míos IRÓNICOS apoyando a Cristina Kirchner. ¿Nadie puede pasar de ser kirchnerista a libertario? ¿Con este gobierno se acabó la libertad de expresión?”, se preguntó.
