Preparar asado es una tradición 100% argentina pero el precio de la carne vuelve difícil su consumo. Pero hay un corte ideal para la parrilla que se consigue a tan solo 4300 pesos el kilo. ¿De cuál se trata?
Un buen asador sabe exactamente cuáles cortes son aptos para la parrilla. Estos suelen caracterizarse por tener la proporción perfecta entre carne, grasa y -si lo hay- hueso. Por lo general, los cortes muy magros se secan más fácilmente, lo que hace que no puedan utilizarse en la parrilla, salvo que se adoben o condimenten bien antes de colocar en el asador.
Sin embargo, hay un corte que cumple las 3B (Bueno, Bonito y Barato) y que es ideal para preparar en la parrilla. ¿Cuál es y cómo conseguirlo a tan solo 4300 pesos por kilo?
Cómo conseguir un corte para la parrilla por 4300 pesos
El vacío es un corte ideal para la parrilla por su sabor y por su justa proporción carne-grasa. Y hay una manera de conseguirlo a tan solo 4300 pesos el kilo. ¿Cómo? Comprándolo con Cuenta DNI del Banco Provincia en el Mercado Central.

La feria minorista del Mercado Central es un gran lugar para conseguir carne, frutas y verduras a precios mucho más económicos que en el supermercado o los locales de barrio.
Para conseguir precios aún más económicos que los que ofrece la feria, es necesario pagar con Cuenta DNI en días seleccionados, donde se ofrece hasta 30% de descuento con grandes topes de reintegro.