En medio de los rumores de separación, este jueves Roberto García Moritán rompió el silencio respecto a su vínculo con Carolina “Pampita” Ardohain. En un comunicado que compartió en sus redes, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires desmintió las especulaciones sobre su matrimonio y aseguró que "no existe ninguna infidelidad".
La realidad es que inesperadamente Pampita y su marido quedaron en el ojo de la tormenta después de que en el programa LAM aseguraran que la pareja se había separado luego de una crisis en la que, deslizaron, estuvo implicada la diputada Marcela Pagano.
La primera en hablar de la separación fue Yanina Latorre, aunque negó que hubiese una tercera persona. “A mí me confirman que está separada. Ahora en octubre y noviembre va a Tailandia y México. Ella se cansó. Se hartó. No hay una tercera persona. Él está en su rol político y no genera un peso… y esa familia tiene que vivir de algo”.
Qué dijo García Moritán sobre su vínculo con Pampita
En medio de versiones cruzadas, el marido de Pampita rompió el silencio en sus redes sociales y blanqueó cuál es la verdadera situación actual que vive con la modelo y conductora: “No existe ni infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados".
En ese sentido, el político siguió: “Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra familia”. Por último, cerró con un pedido a los usuarios de las redes sociales y el periodismo de espectáculos: “Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”.
