Ya pasaron casi tres años del retiro del Kun Agüero como futbolista profesional, después de sufrir un problema cardíaco en un partido entre el Barcelona y el Real Madrid. En este contexto, el exfutbolista de la Selección Argentina podría llevar a juicio a su último club, debido a que le reclama una cifra millonaria de dinero, correspondiente al primer año de contrato con el club Culé.
En este sentido, el ahora streamer tenía un vínculo de dos temporadas con el equipo español y había llegado a un acuerdo con la dirigencia del gigante europeo que decía que iba a cobrar el primer año en su totalidad, pero no el segundo.
Sin embargo, el seguro del multicampeón español se niega a pagarle los 3 millones de euros que le debe a Agüero, debido a que remarcan que "el jugador surgido en Independiente ya había sufrido el problema cardíaco antes de arribar al Barcelona", por lo que se trataría de una patología preexistente.

De esta manera, el Kun ya intimó al al club, pero si esto no se soluciona podría hacerle un juicio. Sin embargo, cabe destacar que el exdelantero argentino no quiere llegar a esa instancia y busca solucionar el conflicto de manera extrajudicial, por lo que su entorno propuso un sistema de pago en cuotas hasta cancelar el monto.
Finalmente, hay que resaltar que en su informe financiero anual del periodo 2023/2024, el Barcelona informó la demanda de Agüero, a la que calificó como una solicitud de conciliación para que se haga efectivo el pago de ese dinero como “resolución laboral” por la finalización del contrato entre las partes.