Horacio Rodríguez Larreta y su pareja, Milagros Maylin, se casaron por civil el miércoles en un evento íntimo y ahora celebrarán la boda, este sábado en la Reserva Cardales, tras dos años de relación.
En la sede del registro civil de la calle Uruguay, en pleno centro de la ciudad, Larreta y Maylin sellaron su vínculo poco antes de las 19 horas. Ambos se mostraron emocionados por esta nueva etapa que comienzan en su relación.
La fecha no fue al azar, puesto que coincide con el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, de la que es muy devota la ahora esposa de Larreta. Al evento asistieron pocos invitados, debido a que priorizaron la privacidad para este importante paso en sus vidas. De igual forma, tal como se acostumbra, los presentes arrojaron arroz a los recién casados a la salida del registro.

Por parte del antiguo mandatario de la Capital Federal, los testigos fueron sus amigos de toda la vida, Martín Arana, Patricio Rotman y Gonzalo Robredo. Mientras tanto, por parte de Maylin, estuvieron Ana Clementi, Lucía Chioccarelli y su madre Mariana Vasquez Fierro.
Entre los invitados se encontraba el legislador porteño y parte del equipo político de Rodríguez Larreta, Emmanuel Ferrario. De hecho, estuvo a cargo de dar un breve discurso para los recién casados. Las familias de ambos estuvieron presentes para compartir ese momento con ellos.
Maylin optó por dejar de lado el tradicional blanco y vistió un conjunto en crepe satin, en color verde lima, del diseñador Gabriel Lage y stilettos nude.