Guillermo Francos minimizó el impacto de lo sucedido con Edgardo Kueider en el Gobierno, considerando que no merece demasiada atención. Además, el jefe de Gabinete aseguró que la interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel por la sesión en la que determinó el apartamiento del legislador entrerriano no existe.
"No hay un conflicto institucional entre el Presidente y la Vice, sino una diferencia de interpretación, en todo caso. Como dijo Milei, a esto no hay que darle más importancia de la que tiene", señaló Francos. Por otro lado, sobre la expulsión de Kueider del Senado, indicó: "Me parece que con eso es suficiente, si hubo 60 senadores que votaron por expulsarlo al senador Kueider, el tema está listo".
En esa misma línea, el funcionario añadió: "Si hay que hacer una nueva sesión tras la impugnación de Kueider, la Justicia tendrá que resolver si eso es válido o no válido y después llamar una nueva sesión. Si se llama a una nueva sesión, está claro que el Senado volverá a determinar la expulsión del dirigente peronista".
Por otro lado, Francos volvió a plantear la necesidad de un acuerdo electoral con el PRO. "No me imagino una elección en la que vayamos separados con el proyecto, imagino una elección en la que podemos, por lo menos en algunos distritos, encontrar puntos de unión", sostuvo.

"Aunque estoy convencido que Milei va a tener fuerza suficiente como para ganar la elección, de todas formas creo que es importante encontrar dentro del espacio de quienes apoyan las ideas de la libertad y de las instituciones en la Argentina, buscar este espacio común que nos permita triunfar definitivamente y con mucha fuerza en las elecciones próximas", agregó el jefe de Gabinete.
Finalmente, Francos concluyó: "Creo que Mauricio Macri estaba molesto por algún tema en particular, en particular por el tema de Kueider, supongo. Creo que no todos sus senadores votaron de la misma forma, en fin. Pero no tiene importancia, yo creo que hay muchas posibilidades de tener conversaciones y de acordar temas".