Los Piojos ya dieron sus primeros 5 shows en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata y en cada uno de ellos subieron a una persona famosa diferente al escenario en la canción “Fumigator”. En este contexto, Dalma, la hija del 10, fue ayer la invitada de honor al show en el mencionado tema.
No solo esto, sino que Los Piojos es una de las bandas preferidas de Dalma, quien también estuvo en otros de los rituales de esta vuelta, ya que, la conecta de una manera especial con su padre. Tal es así que la banda de El Palomar tiene una conocida canción llamada “Maradona”, dedicada al Pelusa.
De esta manera, la misión de la hija del campeón del mundo ayer era subir en "Fumigator" disfrazada de piojo. Y así lo hizo: además, fue ovacionada por el público cuando se sacó la máscara al final del tema.

Sin embargo, lo que no tenía en cuenta Dalma es que Los Piojos le tenían preparada una sorpresa más. Y así lo relato en su cuenta de Instagram: "Termina Bicho de Ciudad y me preparaba para escuchar la canción de mi papá y luego salir al escenario, pero empieza a sonar ‘Zapatos de Gamuza azul’, que no estaba en la lista. Ese rock lo bailé con mi papá en mi fiesta de 15 mientras lo tocaban Los Piojos. Solamente hay que estar atenta a las señales”, remarcó la hija de Maradona.
En cuanto a Los Piojos, todavía le quedan dos fechas en La Plata, el 25 y 26 de enero. Además, tocarán en el Cosquín Rock en febrero y en el Quilmes Rock en abril. Finalmente, ayer Andrés Ciro Martínez les dijo a los fanáticos del grupo, durante el recital, que “estén atentos a mayo”, donde seguramente tocarán en una nueva fecha.