El pasado viernes, cuando estaba a punto de llegar a su casa, un joven de 26 años fue asesinado a tiros en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza. Los investigadores creen que pudo haber sido un posible ajuste de cuentas con una pistola de nueve milímetros, cuyo rastro fue encontrada en el lugar de los hechos.
Según informó la Policía Científica, el cuerpo del joven asesinado presentaba tres impactos de bala: uno en la axila derecha, otro en el brazo derecho y un tercero en la zona intercostal izquierda. En este sentido, luego que encotraran el arman, pudieron seguir adelante con la investigación, que ya cuenta con un sospechoso detenido.
Después de recibir los tres disparos, la víctima cayó al piso mientras el agresor escapaba del lugar, muy cerca de la casa del joven, situada en La Matanza. De esta manera, la escena del crimen fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos, quienes recolectaron pruebas que son más que trascendentes para el desarrollo del caso.

Según informó el sitio web zonal El Bonaerense, luego de varias horas de operativos en la zona, los investigadores pudieron identificar y detener a un sospechoso vinculado al homicidio del hombre de 26 años. Cabe destacar que si bien todavía no revelaron detalles sobre la identidad del detenido ni los posibles motivos del ataque, las autoridades siguen adelante trabajando para saber qué es lo que pasó exactamente.
Finalmente, hay que resaltar que pocos días atrás, también en La Matanza, un adolescente de 16 años, que era investigado por el asesinato de un chofer de Uber que se resistió a un robo, murió después de ser baleado en un enfrentamiento con la Policía Bonaerense.