El 25 de diciembre muchos aprovechan el feriado para ver a los familiares o amigos con los que no cenaron en Nochebuena, por lo que varios optan por tomar transporte público para encontrarse con sus seres queridos. Es por eso que en Navidad conviene tener en cuenta cómo será el cronograma de servicios.
En este sentido, el transporte público funcionará con una frecuencia reducida, que es la habitual de domingos y feriados, tal como marca la normativa vigente de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Jorge Macri, y como ocurre año tras año.
El servicio el 25 de diciembre
A diferencia del 24 de diciembre, que el transporte funcionó como un día normal, debido a que fue día no laborable, ya en plena Navidad, el 25 de diciembre, los colectivos funcionarán como un día feriado, al igual que el 1 de enero.

Esto implica que el servicio comenzará un poco más tarde, alrededor de las 8:00; las últimas unidades circularán hasta aproximadamente las 22:30 y habrá menos colectivos en la calle, así que las frecuencias serán más espaciadas de lo normal.
Si tenés que usar el transporte público estos días, lo ideal es que planifiques tus traslados con antelación. Recordá que durante las fiestas, las calles suelen estar más tranquilas, pero también podés encontrarte con demoras o menos opciones de viaje. Además también es recomendable visitar las páginas web de los trenes, subtes y líneas de colectivo para tener información de primera mano, en caso de que surja algún cambio o imprevisto.