Luego de que se conociera que la Cancillería Argentina denunció al gobierno de Venezuela por el secuestro del gendarme argentino, Nahuel Gallo, ante la Corte Penal Internacional, el equipo de No Dejes para Mañana habló con su pareja, María Alexandra Gómez, quien se encuentra en el país caribeño.
De acuerdo con la mujer "la Cancillería avanzó, dio un paso súper importante, ya que aquí en Venezuela estamos de manos atadas con todo lo que es el tema de la Justicia". Gómez aseguró que el Poder Judicial allí "esta totalmente tomado por el Gobierno".
Respecto a las concescuencias en el mediano plazo que podría tener la denuncia de Cancillería, aseguró: "Habrá que ver qué es lo que responden las autoridades venezolanas en este caso. Conociéndolos no me atrevería a afirmar nada".

Además Goméz sentenció: "En 25 días que tienen a Nahuel secuestrado no han mostrado ningún tipo de pruebas para lo que lo acusan. No sabría decirte cómo van a aresponder ellos ni cuál es el próximo paso"
También señaló que "desde el primer momento" funcionarios de Cancillería se estuvieron comunicando con ella. Aun así, la mujer aseguró que el encuentro pactado de Milei con González Urrutia, el líder de la oposición que se enfrentó a Maduro en las elecciones, podría influir negativamente en la situación de su pareja.
"No lo voy a negar, me da muchísimo temor. Desde el primer momento he tratado de decirlo, la visita de Nahuel no es un tema político. Nahuel no venía por un tema del 10 de enero, Nahuel no venía a desestabilizar Venezuela", expresó. Y añadió: "Nahuel simplemente tenía muchísimas ganas de conocer Venezuela porque es la Venezuela que yo le mostraba por videos, por videollamadas, su hijo en la playa... Nosotros nunca hemos sido de querer esto".