Juan Grabois cruzó a Victoria Villarruel, luego de que la vicepresidenta se quejara de su sueldo al afirmar que le pagan dos chirolas. En ese sentido, el excandidato presidencial de Unión por la Patria le pidió que renuncie a su cargo. Por si fuera poco, Lilia Lemoine salió a bancar al dirigente social en su pedido: "No me obligues a darte like".
En ese sentido, Grabois publicó una captura de una nota que decía: "'Me pagan dos chirolas'. En medio de la polémica por las dietas, Villarruel se quejó de su sueldo y dijo que hasta un vocero gana más que ella". Acompañado de la imagen con ese texto, el dirigente social añadió: "¡Dejá de llorar y renunciá Videlina! No te quiere nadie".
Por si fuera poco, el excandidato a presidente de Unión por la Patria agregó: "Algo vas a conseguir en el sector privado, y capaz que pagan tres chirolas: modelo de una fábrica de botas, abogada de genocidas. Aprovechá que por ahora hay mercado para la apología del terrorismo de estado. Hasta podrías hacer algo útil como panelista de los chimentos que escuchaste antes que te echen de la secta terraplanista de Milei".

Lo curioso de esto es que Lilia Lemoine le respondió el tuit a Grabois con un curioso mensaje. "No me obligues a darte like, la puta madre que te remil parió!", dijo la diputada de La Libertad Avanza, haciendo alusión a que bancaba sus dichos. Este es un claro mensaje de la postura del Gobierno respecto a la interna con la vicepresidenta.
Incluso, más allá del tuit de Lemoine, parece que la relación entre Villarruel y Milei está completamente rota. El propio Presidente también la cruzó por sus declaraciones respecto a su sueldo: "Es una frase muy desafortunada y de no entender cuál es la realidad de los argentinos y del esfuerzo que hicieron, pero bueno, la casta política vive desconectada de la realidad de los argentinos".