Boca jugó un mal partido en La Bombonera y empató sin goles ante Argentinos Juniors, en su debut en la Liga Profesional 2025. En este contexto, Fernando Gago dejó varias definiciones luego del encuentro y también se refirió a la posibilidad que lleguen más refuerzos, mientras Leandro Paredes sigue sonando en los pasillos de Brandsen 805.
"Creo que el partido no salió como queríamos. Nos costó recuperar la pelota para atacar rápido y después nos costó pasar a situaciones ofensivas. Le dimos mucha iniciativa al rival y nuestro equipo está para ser protagonista. Hay cosas que mejorar y otras que mantener, pero son los primeros partidos del año y hay que agarrar ritmo futbolístico", subrayó el técnico del Xeneize en conferencia de prensa.

No solo esto, sino que el DT de Boca se refirió a los refuerzos y sostuvo que en el caso de Alan Velasco y Rodrigo Battaglia van a ir sumando minutos de entrenamiento y de partidos. "Van a ir rotando futbolistas, independientemente de lo que pase en los partidos, porque necesitamos un equipo fresco. Los chicos nuevos se tienen que acoplar al club, al vestuario y a lo que quiero como entrenador", recalcó.
Qué dijo Gago sobre la posibilidad de incorporar más jugadores a Boca
En cuanto a futuras incorporaciones, mientras Paredes suena fuerte, Gago señaló que mientras el mercado de pases esté abierto, van a evaluar cualquier situación con Juan Román Riquelme, Raúl Cascini y el Chelo Delgado.
En otro pasaje de la conferencia se refirió a la salida de Marcos Rojo y reveló que sufrió una carga, que no está lesionado, por lo que prefirió no arriesgarlo. "Desde el inicio no pensaba que completaría el partido, le quería dar 60 o 70 minutos y lo saqué en el entretiempo por prevención", aseguró.

Finalmente, el entrenador de Boca afirmó que necesitan ganar, resultados y funcionamiento lo antes posible, pero va a llevar tiempo agarrar ritmo futbolístico. "Cuando logremos una identidad, el equipo va a funcionar mejor. Necesito que todos jueguen entendiendo qué queremos ser como equipo, así consolidamos la presión, la forma de atacar y la manera de defender", concluyó Pintita.