Un áspero diálogo tuvo ayer el técnico de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez, con el árbitro Andrés Merlos, tras el final del partido en que el campeón del fútbol argentino cayó por la cuenta mínima ante Platense.
Tras el pitazo final, el entrenador se acercó al colegiado y lo enfrentó delante de las cámaras de la transmisión, pidiéndole explicaciones por un supuesto penal a favor del equipo de Liniers y por una falta en mitad de cancha ocurrida en el primer tiempo, que podría haber derivado en la expulsión de Juan Ignacio Saborido, futbolista de Platense.
Después de una corta discusión, los nervios se apoderaron de los dos y se dijeron de todo. Merlos le explicó los motivos por los cuales no le sacó la tarjeta roja al jugador de Platense y el director técnico respondió tajante: “¿Vos dormís tranquilo? Te conozco bien, te prendo fuego".
¿Vos dormís tranquilo? Te conozco bien, te prendo fuego
Esa frase desató la ira del árbitro, que tuvo que ser contenido por sus compañeros de terna porque intentó ir a buscar al entrenador. “Vení Sebastián, prendeme fuego acá... prendeme fuego acá, qué me amenazás”, respondió Merlos mientras era lleva por un asistente y un agente de seguridad del estadio.
El DT de Vélez también recibió de Sergio Gómez
Sergio Gómez, uno de los entrenadores de Platense, también disparó fuerte contra Sebastián Domínguez, luego de que éste declarara que la derrota fue inmerecida y que Vélez fue el único equipo que intentó jugar. "En mi barrio las cosas se arreglan de otra forma", lo cruzó.
"Acá es fácil enojarse. Nosotros siempre humildes. Empatamos con River y ganamos con Vélez en cancha de Vélez", expresó el Negro, quien hace dupla junto a Favio Orsi. “Recontra merecido el triunfo y por ahí lo podíamos haber liquidado con el penal antes”, dijo.
En mi barrio las cosas se arreglan de otra forma
Sergio Gómez, DT de Platense
Molesto por los dichos de su colega, Gómez continuó: "Uno no puede perder la esencia ni la humildad. Si el entrenador rival me dice que nosotros nunca jugamos al fútbol, es su forma de ver. Nuestro equipo es un equipo que trabaja, que intenta. Nosotros somos dos tipos del Ascenso que hace 14 años dirigimos y todo lo que recorrimos fue todo mérito”.