Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, actualizó la lista de descuentos para febrero de 2025. Sin mayores cambios, la aplicación mantendrá los mismos beneficios que en enero e indicó las fechas de las ofertas especiales.
Desde el arranque de 2025, los usuarios de Cuenta DNI vienen notando varios cambios en los descuentos y beneficios que ofrece la billetera digital del Banco Provincia. El recorte más significativo fue en carnicerías, pescaderías y granjas, que pasó de ser un descuento todos los sábados a solo dos días en el mes. Además, se eliminaron los beneficios en gastronomía y pet shops, dejando un esquema de promociones más acotado.
Sin embargo, en febrero siguen vigentes varios descuentos con Cuenta DNI en comercios de barrio, ferias y mercados, además de la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito adheridas.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en febrero
- Comercios de cercanía (alimentos): 20% de descuento todos los días, con un tope mensual de $6.000 por persona. Se alcanza con compras por $30.000. En esta categoría, a diferencia de enero, se reincorporan los comercios del rubro gastronomía.
- Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un tope de $5.000 por semana. Se alcanza con compras por $12.500.
- Especial carnicerías, pescaderías y granjas: 35% de descuento los sábados 8 y 22 de febrero, con un tope de $6.000 por jornada, que se alcanza con compras de $17.150.
- Especial Verano 2025: 30% de descuento todos los días en balnearios adheridos, con un tope de $5.000 por semana, alcanzable con consumos de $16.700.
- Comercios de cercanía (no alimentos): Opción de hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Provincia vinculadas a la app.

A pesar de los recortes, la billetera digital de la banca pública bonaerense sigue ofreciendo ahorros significativos en rubros clave. Con la vuelta de los descuentos en gastronomía dentro de los comercios de cercanía y las promociones en balnearios, los usuarios podrán seguir aprovechando rebajas en distintos consumos cotidianos.
