Magis TV es una aplicación de streaming que te ofrece acceso a una amplia variedad de contenido, incluyendo canales en vivo, series, películas, deportes y programación infantil. ¿Cuáles son las verdades que nadie te cuenta de la app?
Esta app cuenta con más de 1,289 canales y alrededor de 35,888 películas y series, una cifra realmente impresionante. A diferencia de Netflix, HBO, Amazon Prime, Hulu y Star, esta app es gratuita pero no legal.
La aplicación está siendo investigada en la "Operación 404" por ofrecer de manera ilegal la retransmisión de contenidos premium y pagos de TV por cable, satélite, aplicaciones de streaming y servicios como DirecTV y Flow, además de partidos de fútbol de las ligas argentina, española y de otros países. Sin embargo, aún con investigaciones mediante, aún se puede descargar la APK en cualquier dispositivo.

Luego de que la Justicia argentina decidiera dar de baja todos los sitios web que operaban para posibilitar la descarga de la aplicación, muchos usuarios comenzaron a preguntarse si eso significaba que la app había llegado a su fin. Pero la realidad es que los dueños hicieron modificaciones de nombre, servidores y hasta incluso salieron alternativas similares que ofrecen este servicio. Lo cierto es que, la gran mayoría de ellas, son aplicaciones IPTV ilegales, que están cometiendo piratería, violando derechos de autor y de propiedad
Los secretos jamás contados de Magis TV
Magis TV opera mediante un servicio IPTV, lo que significa que proporciona televisión a través de Internet. ¿Es Magis TV legal? La respuesta es un contundente no. Actualmente, la app no tiene derechos sobre ninguna de las series o películas que ofrece.

Esta app requiere que tu conexión a Internet tenga una velocidad mínima de 5 MB. Esto puede ser un problema en países con infraestructuras deficientes, donde el servicio podría no funcionar correctamente. Además, la calidad de sus canales es HD y FHD, pero está disponible únicamente para dispositivos Android, no para iOS.
Es importante destacar que la aplicación solo se puede descargar desde su página web, ya que no está disponible en tiendas oficiales como Google Play Store o Apple App Store.
Existen varias alternativas legales y gratuitas que podés considerar, tales como Pluto TV, Ruten TV, BX y YouTube. Estos servicios te ofrecen una variedad de contenido sin las preocupaciones legales que conlleva usar Magis TV.
