La tercera fue la vencida para Boca. Tras dos sufridos empates- contra Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe- el equipo de Fernando Gago despegó por fin con una victoria 2-1 ante Huracán que dejó como principal saldo, la brillante aparición goleadora del volante Carlos Palacios.
El ex Colo Colo rompió el empate con una jugada de otro partido: promediaba el segundo tiempo, cuando dejó pasar un pase de Saracchi y se armó una pared con Merentiel para definir, de un toque, al ángulo. Fue el primer gol del chileno que se terminó de ganar el corazón del hincha xeneize, que ya en sus anteriores apariciones había visto pinceladas de su talento, y que celebró con un "Topo Gigio" a la tribuna donde estaba Juan Román Riquelme.
Tras el pitazo final, un asistente le acercó a la cancha un teléfono al "Facha" Palacios, con un llamado del propio presidente de Boca, que felicitó al jugador. Consultado, luego, por la llamada, Palacios se rió: "Un sueño cumplido, lo veía cuando hacía los goles aquí en La Bombonera, así que me nació de hacerlo. Me felicitó, me dijo que le había pegado de suerte ahí".
Un sueño cumplido, lo veía cuando hacía los goles aquí en La Bombonera, así que me nació de hacerlo.
También contento, Fernando Gago celebró sus primeros tres puntos en el torneo: "Necesitábamos el triunfo para darle un poco de relevancia a lo que estamos haciendo con el resultado. Si las cosas que hacemos en la semana se reproducen, necesitamos ganar para confirmarlo, y que este la sensación de que el equipo se va sintiendo cómodo".
Tras la victoria, las redes estallaron con memes y comentarios que se centraron, especialmente, en la aparición del "8" de Boca.




