Es sabido que el presidente Javier Milei tiene una autoestima bastante elevada, y se ha encargado de demostrarlo en más de una oportunidad. Esta vez, dicha característica del primer mandatario quedó expuesta por la viralización de unas fotos que muestran algunos de los cuadros que se exhiben en los pasillos de la Quinta de Olivos.
Fue el periodista Fabián Waldman, acreditado en Casa Rosada y conocido por sus ya clásicos cruces con el vocero Manuel Adorni, quien compartió las imagenes. "Pasillos de Olivos", escribió, sintético, junto a dos fotos que muestran unos cuatro cuadros colgados en un pequeño corredor de la residencia.
Uno de los cuadros muestran a un león, símbolo ya característico de Milei. Otro de los cuadros es un tanto más bizarro: muestra al Presidente caracterizado como Wolverine, personaje de X-Men con el que también se lo suele vincular por su peinado. Detrás, se puede ver una enorme letra K, que simboliza al kirchnerismo, destruída y en llamas.
Los otros dos cuadros son gigantografías de dos tapas de revistas internacionales que lo tienen como protagonista. Una es de The Economist, de cuando Milei les otorgó una entrevista a fines del año pasado, donde se puede ver su foto junto al título de la nota, que es un textual: "Mi desprecio por el estado es infinito". Por último, la tapa de la revista Time que salió en mayo del año pasado, con su rostro y el título "El radical".


Los mejores memes por los cuadros de Milei
Las fotos generaron muchas reacciones, desde risas hasta vergüenza. Desde quienes se indignaron porque ven en estas imagenes una demostración un tanto autoritaria y narcisista, hasta quienes lo ven simplemente como una excentricidad más de Milei, quien nos tiene acostumbrado a este tipo de cosas.





