Días después de ser expulsado de La Libertad Avanza (LLA) por "contradecir los ideales del presidente Javier Milei", Ramiro Marra hizo su reaparición en público en un contexto muy distinto: fue a La Bombonera y disfrutó del triunfo de Boca ante Independiente Rivadavia. A la salida, lo agarró un canal de televisión, y él aprovechó para ¿tirarle un dardo a Milei?
El periodista de TyC Sports Matías Pellicioni se cruzó con Marra tras el partido, y si bien quiso aprovechar para hacerle algunas preguntas, el legislador solo quiso decir algunas pocas palabras: "Se puede tener la peor semana de la vida en el trabajo, pero lo que uno nunca cambia es la pasión".
Tras decir eso, se quiso alejar y el periodista lo volvió a llamar. Así, con su efusividad, y como una especie de justificativo por la nula atención a los medios en este contexto que vive, pidió perdón por no dar entrevistas y se despidió con un "pero bueno, Boca es Boca".
Más allá de lo divertido e inesperado del momento, quedaron rondando muchas lecturas sobre la frase que Marra eligió pronunciar, en una clara referencia al famoso diálogo de Guillermo Francella en la película ganaodra del Oscar "El secreto de sus ojos". Para muchos, se trató de un dardo directo para Milei.
Cabe recordar que el hoy Presidente declaró más de una vez, antes de meterse en política, que el siempre fue hincha de Boca, pero que en distintos momentos había dejado de sentirse atraído por el club debido a "actitudes populistas". Incluso llegó a decir que en medio de la final con River en Madrid empezó a hinchar por el Millonario. Ya siendo Presidente, antes de un Superclásico, repitió que ya le daba lo mismo. Cosas que para cualquier futbolero son imperdonables.
En este sentido, la frase de Marra bien podría tratarse de una ironía con respecto a esa faceta de Milei, una pequeña venganza por haberlo maltratado públicamente tras años de lealtad. Hace pocos días, el Presidente dijo que Marra "sistemáticamente estuvo desconectado de lo que hacía LLA en la Ciudad, y cuando votó a favor de un presupuesto que subía impuestos, lo ejecutaron" y que su hermana, Karina, "tiene una guillotina".